sábado, 2 de marzo de 2013

Polinomios

Tema: División de Polinomios
Estándar: Álgebra
Espectativa: Dividir expresiones polinómicas para resolver problemas.

Objetivo: Presentado este video de la división de Polinomios el estudiante observará, estudiará y contestará los siguientes ejercicios de asignación.

Ejercicios de Asignación: Divide y verifica la contestación.


1 .   ( 32ab2 + 12ab + 10ab)  ÷ (4ab)
2.  (  6a 3 + 4a 2 – 8a)  ÷ ( 2a)
3.      ( 2X3 + 6X2 + 7X + 8) ÷ ( X+2)



Instrucciones para el video: Luego de observar el video, cometaras sobre el mismo en la parte correspondiente. Pondras tú nombre y apellidos, la sección de la clase y realizaras comentarios de una forma simple donde expreses tu sentir al observar el video. No olvides traer contestado los ejercicios de asignación para el Jueves 22 de marzo de 2013.







Tema: Suma, Resta y Multiplicación de Polinomios
Estándar: Álgebra
Expectativa: A.RE 10.3.1 Suma, Resta y multiplica expresiones polinómicas para resolver problemas.
Objetivo: Dado estos vídeos en este Blog el estudiante observará, estudiará y contestará los ejercicios dados de asignación de los polinomios.

Instrucciones: Observa estos vídeos y trae contestados los ejercicios que copiaste en la sala de clase. Luego de ver los vídeos, realiza comentarios en el área  de comentar respecto a los vídeos que observaste, identifica el comentario con tu nombre y hora de sección de la clase.




37 comentarios:

  1. Meileen Romero Rivera Seccion-1:20-2:10

    El video hiso que entendiera pero me confundi un poco con uno de los ejercicios de la asignacion que dio , la del 2x ala 3+6x ala 2+ 7x+8 dividido por x+2

    ResponderEliminar
  2. Kate Acevedo Rojas
    Sección 1:20-2:10

    Entendí muy bien, pero explicalo mas sencillo en clase.

    ResponderEliminar
  3. Alexandra Rodriguez Caraballo
    Sección 1:20-2:10

    Fue muy facil de comprender (: espero poder hacer los ejercicios bien.

    ResponderEliminar
  4. 20/3.2013 HARISON BERROCALES NAZARIO 12:30-1:20

    Fue facil y me encanto conecterme en este lugar.

    ResponderEliminar
  5. Yarelys Albino Melendez
    Seccion 1:20-2:10

    No entendi nada de lo de division

    ResponderEliminar
  6. Jonaisa Morales Alicea 12:30-1:20

    El video fue muy util en cuanto a la coomprencion de los ejercicios.

    ResponderEliminar
  7. Shakira Ramirez Morales 12:30-1:20

    El video me ayudo mucho a poder entender mejor el material.Espero poder realizar bien los ejercicios.

    ResponderEliminar
  8. Angely Vega Almodovar 12:30-1:20

    El video me ayudo a entender un poco mas la division de polinomios.

    ResponderEliminar
  9. janelys Santiago Rodriguez 1:20-2:10

    Me confundi un poco pero espero que me ayude un poco mas en la clase

    ResponderEliminar
  10. anamaris perez pagan 1:20-2:10
    no entendi nada de lo de division nada.

    ResponderEliminar
  11. Karla Olivera Soto 1:20-2:10

    No entendi absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  12. ivelisse feliciano pagan 1:20-2:10.
    entendi un poco pero me gustaria q lo explicaras en la clase para enterderlo mejor

    ResponderEliminar
  13. Ivanelisse Colon Vega. 12:30 - 1:20

    El video me ayudo bastante a entender los ejercicios.

    ResponderEliminar
  14. Giselle Cruz Vargas 1:20-2:10

    Entendi el video un poco.
    Me gustaria que fuera explicado en clase para entender mejor.

    ResponderEliminar
  15. Alejandra Garcia Rios 1:20 - 2:10
    Entendi mejor la Division de polinomios con este video.

    ResponderEliminar
  16. Jean Paul Guzman 12:30 - 1:10

    No entendi casi nada es un poco complicado

    ResponderEliminar
  17. Deyaneira Ortiz Vidro
    1:20 - 2:10

    No entendí nada! Quizás lo entienda mejor, si es discutido en la clase!

    ResponderEliminar
  18. Tisha Degron Velez 1:20 - 2:10

    Entendi el video pero me gustaria que se discuta en clase.

    ResponderEliminar
  19. Jose A Robles Ruiz 1:20 - 2:10

    Fue facil, pero tengo duda en los signos.

    ResponderEliminar
  20. alexis ruiz santana 12:30 - 1:20 pues entendi un poco pero voy a seguir apred
    iendo

    ResponderEliminar
  21. Christine M. Almodovar 1:20pm
    Ya entendía el material pero el video me ayudo a clarificar una duda.

    ResponderEliminar
  22. Kailee Marie Montalvo Rodriguez 12:30-1:20
    El video explica bastante bien y despues de todo la division de polinomios no es tan dificil como pensaba. Voy comprendiendo mejor el material y ahora con este blog fue de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas entendido utilizando este Blog Educativo, recuerda que ésta herramineta tecnológica está y estará al alcance de todos y es un placer ser su maestra de matemáticas...

      Eliminar
  23. Evelyn Rios Rivera seccion 1:20-2:10
    No ENTENDI NADA!! ;( los ejercicios 1 y 3 me confunden!! :| necesito mas explicaciones

    ResponderEliminar
  24. Rafael Padilla Lugo 1:20,2:10

    El video me ayudo badtante a entender pero aún tengo dudas!

    ResponderEliminar
  25. John rivera arroyo 1:20 a 2:10
    No entendi muy bn el video pro ps me ayudo bastante

    ResponderEliminar
  26. Nakkira Fraticelli Flores
    Sección 1:20 a 2:10
    Maestra Sinceramente No Entendi Nada Espero Que Me Puedas Explcar Mejor En el Salón Por Favor Y Con Urgencia

    ResponderEliminar
  27. Julitza Vega Vázquez
    Sección 1:20 a 2:10
    Me confundí un poco,me explicas mejor en clase

    ResponderEliminar
  28. eric oneil irizarry 12:30 1:20

    el video no c ve pro con lo que usted me explico en clase creo q lo puedo hacer sin video :)

    ResponderEliminar
  29. Raymond Berrocales Ramos 12:30 - 1:20
    No Pude ver el video pero tratare de hacerlos por lo aprendido En clase D;

    ResponderEliminar
  30. Niasia cruz camacho 12:30-1:20

    No entendi casi nada!!!Entiendo mejor cuando me explican en clase...

    ResponderEliminar
  31. Niasia cruz camacho 12:30-1:20

    No entendi casi nada!!!Entiendo mejor cuando me explican en clase...

    ResponderEliminar
  32. Niasia cruz camacho 12:30-1:20

    No entendi casi nada!!!Entiendo mejor cuando me explican en clase...

    ResponderEliminar
  33. Niasia cruz camacho 12:30-1:20

    No entendi casi nada!!!Entiendo mejor cuando me explican en clase...

    ResponderEliminar
  34. Kynaisha f.pluguez 1:20-2:10

    No.entendi

    ResponderEliminar
  35. Jonathan Rivera Mercado
    12:30-1:20 p.m.
    El tema es un poco complicado y no entiendo mucho. El video es una forma interesante de explicar el tema y pienso que me puede ayudar bastante a comprender este tema.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog es con fines educativo por lo tanto esperamos comentarios constructivos. Mensaje no adecuado serán eliminados.